miércoles, 29 de mayo de 2013

Nominada a los BEST BLOG AWARDS


Hola a tod@s!
El post de hoy va merecidísimamente dedicado a Miflordeliss. 
Por la grandísima noticia de estar nominada a los:
BEST BLOG AWARDS
Miflordeliss, es un blog dedicado a la moda, a distintos estilos, nuevos looks, eventos de moda , belleza y salud entre otras muchas cosas, por el que recomiendo que paséis.





Es un premio nacido con el objetivo de dar un empujón y animar más a los bloggers que empiezan en este mundillo de comienzos no muy fáciles. Una forma de difusión y de dar a conocer increíbles blog todavía por descubrir por mucha gente.
Menuda ilusión me llevé al conocer esta noticia. 

Los pasos a seguir son sencillos:

-Nombrar en tu blog a quién te concedió el premio
-Responder a las 11 preguntas
-Contar 11 cosas sobre ti
-Conceder el premio a otros 11 blogs
-Formular 11 preguntas
-Seguir al blog que te ha otorgado el premio
-Informar a los 11 bloggers premiados por ti
Las preguntas realizadas por Miflordelis, son las siguientes:
1- ¿Cuándo creaste el blog?
El Domingo 7 de Abril de 2013
2- ¿Cuánto le dedicas a cada post?
Depende del tiempo que tenga, y he de reconocer que ultimamente estoy un poco acupada,pero en cuanto pueda me dedicaré más a ello. 
3- ¿Qué recibes del blog?
La verdad que estoy sorprendida por el interés de muchas personas. Gracias!
4- Hobbies
La cocina me apasiona, los animales (aunque no tengo), descubrir nuevas tendencias, ir de compras, leer.
5- ¿Te gusta leer otros blogs? 
Me encanta leer otros blogs,aprendo mucho de ellos y se me pasa el tiempo volando.
6- ¿Montaña o playa?
mmm... PLAYA!
7- Defínete en una palabra
Que dificil... Sencilla podría valer.
8- ¿Sueles viajar a menudo?
No muy a menudo
9- ¿Qué te horroriza?
Ver una pila de apuntes por estudiar..El impacto!
10- ¿Tienes alguna pasión?
El chocolate
11- Una canción
Guns and roses-sweet child of mine
12- Destino preferido
Londres


11 Cosas sobre mí, Me gusta..
- La repostería.
- Marilyn Monroe.
- Londres.
- Las Orquídeas.
- Los tacones.
- Los perros.
- Los helados,cuanto más chocolate o sirope de chocolate, mejor ;)
- El maquillaje, Los labios bien marcados y eye liner
- Los complementos
- Tomar el Sol y relajarme en la playa
- Admiro a Paula Echevarría

Concedo el premio a:


Mis 11 Preguntas para los nominados:

1- De donde te surgió la idea de crear un blog?
2-Que te inspira a la hora de escribir en general?
3- A quién quieres llegar con el blog?
4-Tacones o planos?
5-Quien es tu it-girl favorita?
6-Con que estilo te sientes más identificada?
7-Cuando llegas a casa, pijama o ropa?
8-Cual es tu comida favorita?
9-Cuales son tus hobbies?
10-Tu lugar favorito para relajarte y reflexionar?
11-Estación favorita del año?



Muchísimas Gracias a tod@s por todo! 
Sois geniales.
Un besote grande :)
Sigo estudiando....

22 comentarios:

  1. me encanta poder conoceros más!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la nominacion guapa me ha encantado saber mas de ti.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación :) Me hace mucha ilusión.
    Besos.
    unachicasual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias corazon!!!! Yo ya te sigo!! me ha echo mucha ilusión, ya me han dado otros pero cada uno que te dan lo recibes con la misma ilusión siempre!!! Besotess preciosaaaa!!!

    myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta, te lo mereces!
    una pasada!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de pasar por tu blog, y tienes un gran estilo!
      Me gustan mucho tus looks.
      Sigue así de creativo.
      Un besote!

      Eliminar
  6. muchísimas felicidades!!!!!ya veras que te llegaran muchos mas premios
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!
    Acabo de conocer tu blog y está genial. Me gusta mucho el look que nos enseñabas en el post anterior.
    Te sigo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yudani.
      Ahora me paso por tu blog :)

      Muuuaa!

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio, siempre hace una tremenda ilusión recibirlos, asi que sabrás lo contenta que estoy de recibirlo de ti. Miles de gracias!!!
    Ross, ya me lo había concedido, pero da igual lo tengo por duplicado jeje
    Mañana leo tus respuestas que los jueves son mi día más ocupado y así te conozco un poquito mejor ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por pasarte por mi blog, pero no me sigues ajaja
    Un beso, te espero http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soraya!
      Lo siento, creo que ahora sí te sigo.
      Compruebalo y me dices ok?
      Gracias! un besote guapa!

      Eliminar
  10. Miles de gracias por la nominacion, un besito

    www.elenacalfer.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias por nominarme cosa preciosa!

    en cuanto tenga tiempo lo hago vale?

    Un besazo enorme,

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, siempre hace ilusión saber que a alguien le gusta lo que haces. Un besote!


    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. tu si que eres genial! felicidades! besitooo!!

    Gracias por comentarme, guapi!! Un besazo!

    Por si te interesa: nuevo post en mi blog! :) blogthedreams, besitos!

    Oh! New post in my blog! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena corazón!! y a cosechar muchos más éxitos. Un besazo.


    ESTAMOS DE SUPER SORTEO EN MI BLOG, UNAS GAFAS DE SOL DE DOLCE&GABBANA GRATIS!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/2013/06/giveaway-super-sorteo.html

    ResponderEliminar
  15. you have a nice blog! mind to check out my blog? maybe we can follow each other :)

    www.thebeautyyoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hey you have a lovely blog with awesome pictures!
    would you like to follow eachother? just let me know :)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! :)
      Of course, we can follow each other.

      Kisses!

      Eliminar
  17. Muchas gracias Lara, ahora mismo me paso por tu blog.
    Un besote muy grande! :)

    ResponderEliminar